HOTEL BOOKING: INTERPRETER (starts the conversation)


CONVERSATION WITH CUSTOMER (ESPAÑOL - ESPAÑOL)

INTERPRETER (1) : Interpretus - servicios de comunicación Inglés-Español, Español-Inglés ¿En qué le puedo servir?

SR. MACÍAS (1):...

INTERPRETER (2): Por supuesto, Sr. Macías. El costo por el servicio de interpretación es de $300 pesos el minuto. El minuto empieza a correr una vez que se establece la comunicación y se acepta la llamada. ¿Está de acuerdo?

SR. MACIAS (2)...

INTERPRETER (3): ¿Me puede decir su forma de pago? 1. Cargo a su recibo telefónico 2. Tarjeta de crédito o débito. 3. Transferencia bancaria.

SR. MACÍAS (3)...

INTERPRETER (4): Es correcto Sr. Macías, ya lo verifique en el sistema. ¿Desea llamar al mismo número que tengo registrado? o ¿Me proporciona un nuevo número al que desea llamar?

SR, MACIAS (4): ...

INTERPRETER (5): Espere en la línea, me comunicaré a ese número.

CONVERSATION WITH TRAVEL AGENCY (ENGLISH - ENGLISH)

RESPOND TO TRAVEL AGENCY:

INTERPRETER: This is (_your name__) Spanish-English Interpreter in assistance to Mr. Arturo Macías, can you attend the call?

TRAVEL AGENCY:

CONVERSATION BETWEEN CUSTOMER AND TRAVEL AGENCY STARTS

INTERPRETER STARTS: La llamada esta lista Sr. Macías. Puede comenzar.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar