ACCOMODATION COMPLAIN: INTERPRETER (starts)
CONVERSATION BETWEEN INTERPRETER AND CUSTOMER (ESPAÑOL-ESPAÑOL)
INTERPRETER: Interpretus - servicios de comunicación Inglés-Español, Español-Inglés ¿En qué le puedo servir?
CUSTOMER: ...
INTERPRETER: Por supuesto, Sra. Rojas. El costo por el servicio de interpretación es de $300 pesos el minuto. El minuto empieza a correr una vez que se establece la comunicación y se acepta la llamada. ¿Está de acuerdo?
CUSTOMER: ...
INTERPRETER: ¿Me puede decir su método de pago? 1. Cargo a su recibo telefónico 2. Tarjeta de crédito o débito. 3. Transferencia bancaria.
CUSTOMER: ...
INTERPRETER: Correcto Sra. Rojas. ¿Me proporciona un nuevo número al que desea llamar?
CUSTOMER: ...
INTERPRETER: Espere en la línea, me comunicaré a ese número.
CONVERSATION BETWEEN INTERPRETER AND SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY (ENGLISH-ENGLISH)
SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY: ....
INTERPRETER: This is (_your name..) Spanish-English Interpreter in assistance to Mrs. Wendy Rojas, can you attend the call?
SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY: ....
ONVERSATION BETWEEN INTERPRETER - CUSTOMER - SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY
END THE CONVERSATION WITH THE CUSTOMER (ESPAÑOL-ESPAÑOL)
INTERPRETER: Espero tenga solución su problema Sra. Rojas. Agradezco su confianza en INTERPRETUS y estamos a sus órdenes para cualquier otra ayuda que requiera.
CUSTOMER: ...
INTERPRETER: Si todo bien, gracias. Espero descanse bien esta noche Sra. Rojas. Hasta pronto.