ACCOMODATION COMPLAIN: INTERPRETER (starts)


CONVERSATION BETWEEN INTERPRETER AND CUSTOMER (ESPAÑOL-ESPAÑOL)

INTERPRETER: Interpretus - servicios de comunicación Inglés-Español, Español-Inglés ¿En qué le puedo servir?

CUSTOMER: ...

INTERPRETER: Por supuesto, Sra. Rojas. El costo por el servicio de interpretación es de $300 pesos el minuto. El minuto empieza a correr una vez que se establece la comunicación y se acepta la llamada. ¿Está de acuerdo?

CUSTOMER: ...

INTERPRETER: ¿Me puede decir su método de pago? 1. Cargo a su recibo telefónico 2. Tarjeta de crédito o débito. 3. Transferencia bancaria.

CUSTOMER: ...

INTERPRETER: Correcto Sra. Rojas. ¿Me proporciona un nuevo número al que desea llamar?

CUSTOMER: ...

INTERPRETER: Espere en la línea, me comunicaré a ese número.

CONVERSATION BETWEEN INTERPRETER AND SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY (ENGLISH-ENGLISH)

SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY: ....

INTERPRETER: This is (_your name..) Spanish-English Interpreter in assistance to Mrs. Wendy Rojas, can you attend the call?

SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY: ....

ONVERSATION BETWEEN INTERPRETER - CUSTOMER - SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY

END THE CONVERSATION WITH THE CUSTOMER (ESPAÑOL-ESPAÑOL)

INTERPRETER: Espero tenga solución su problema Sra. Rojas. Agradezco su confianza en INTERPRETUS y estamos a sus órdenes para cualquier otra ayuda que requiera.

CUSTOMER: ...

INTERPRETER: Si todo bien, gracias. Espero descanse bien esta noche Sra. Rojas. Hasta pronto.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar